jueves, 1 de marzo de 2007

la vida

Un largo camino me espera, hacia donde me dirijo?
Las respuestas me guiaran a su antojo y el deseo
de que termine es más fuerte, que camino he de
recorrer largas penas y sufrimientos me esperan
en este camino.
No solo de malos tiempos se trata, he de pasar
por alegrías y emociones también, no será un camino
fácil pero es la única opción, debo llagar y nunca
mirar atrás y ya casi llego, ya miro el final.
Me encuentro cansado y aburrido, me encuentro solo
y sin razón de ser al final todo se detiene en un
cerrar de ojos, solo queda el recuerdo de todos
aquellos que en algún momento me acompañaron en
el último paso de mi vida.

1 comentario:

Diego dijo...

Vos, creo que ya estoy muy loco, ya que interpreto tu post como una nota suicida ja ja ja, mano, sabes que te vamos a acompañar hasta el final, sin importar que pase, lo siento por no llegar el domingo, y la respuesta de hacia donde te dirigis, solo vos la podes contestar, animos mano, por cierto dice neto que los 2 ya estamos locos y enfermos del cerebro ja ja ja ja